Omar Jurado preparado para obtener un buen resultado este fin de semana en Nascar Guadalajara


*El parralense llegará listo a una nueva prueba de la categoría Peak en la segunda visita de la serie a la Perla Tapatía.

Un fin de semana más de carreras se acerca y el equipo Jurado Racing ya se encuentra preparado para afrontar la 9na fecha de Nascar Peak México Series en el Trióvalo de Cajititlán con el auto #54 de la categoría estelar.


Omar Jurado Chávez #54 SaniRent – Carvel – Sherwin Williams – Agua y Hielo Pura Rey – Grupo Jurado se siente motivado por esta próxima competencia en la categoría estelar por lo que, apoyado por el Car Motion, preparan una buena estrategia para hacer frente a esta exigente carrera.

“La verdad es que me he sentido muy cómodo corriendo en el trióvalo, hemos mejorado en muchos aspectos desde la visita anterior a Jalisco y siento que hemos hecho bien las cosas, vamos avanzando con el pasar de las fechas y ahora en Guadalajara creo que nos puede ir muy bien. Es una pista que ya conozco bien donde hay que ser muy finos en el manejo porque un error te puede mandar a la barda entonces la puesta a punto será vital para salir con un buen resultado. Aprovecharemos cada salida a pista el sábado y buscaremos calificar bien para estar en el grupo de adelante y desde ahí poder ir trabajando nuestra carrera”.

La agenda para Omar Jurado este sábado comenzará con dos prácticas libres para después dar paso a la emocionante ronda clasificatoria para el Gran Premio ScotiaBank

Comentarios