Va Enrique Baca por otro Top Ten a Guadalajara

*Espera que infortunios lo dejen libre en novena fecha

*Baca llega de conseguir un podio en los tractocamiones

Ubicarse dentro de los 10 primeros lugares, como ha sido una constante en el año, será la meta del piloto regiomontano, Enrique "Tatita" Baca, durante la novena fecha de la NASCAR PEAK México Series 2019, que se disputará el próximo domingo en el Trióvalo de Guadalajara.

El volante del auto número 9 Volaris-Xentral-MEA-genoVive subrayó que espera obtener un buen resultado en la pista tapatía, libre de los infortunios vividos durante lo que va de la temporada.

"Otra fecha en Guadalajara, la segunda visita del año al Triovalo, en la primera obtuvimos un Top Ten, seguimos trabajando fuerte, desgraciadamente algo de mala suerte en las fechas pasadas, con problemas mecánicos y otras cosas que están fuera de nuestro alcance, no nos han dejado terminar donde merecemos", señaló el experimentado piloto.

Reiteró que la idea es seguir sumando buenos resultados para continuar en la pelea por el campeonato de pilotos.

"El equipo merece algo mejor por el trabajo que ha hecho, seguimos empujando fuerte, muchas gracias por el apoyo a nuestros patrocinadores, la idea es seguir sumando buenos resultados, ubicarse dentro de los 10 primeros lugares a esta altura del campeonato", refirió el regiomontano.

Finalmente, agradeció el apoyo del equipo AlphaRacing-RolcarMotorsport y se dijo satisfecho de obtener buenos resultados en distintas categorías del país.

"Contento también de tener buenas actuaciones en la Supercopa, donde obtuvimos un segundo lugar muy peleado, contento por ese resultado que permite demostrar que estamos capacitados para lograr grandes resultados en los seriales más importantes del país", expresó Baca quien el domingo se llevó el segundo lugar en los tractocamiones en el autódromo regiomontano.

A la novena fecha de NASCAR PEAK México Series, Enrique llegará ubicado en el lugar 16 del campeonato con 224 unidades.

Comentarios