DOMINANDO EL CIRCUITO DE MONTERREY ENRIQUE REYNA SE QUEDA CON LA POLE DE LA F1800.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, automóvil y exteriorDemostrando el gran auto que tiene la escudería Don Tacho, el piloto de San Luis Potosí, Enrique Reyna López #74 Productos Don Tacho – Química Procom – Ladecuadros.com obtuvo este sábado una pole position más en la presente campaña.

“Mao” dominó las dos pruebas libres de la categoría de los fórmula 1800 y para la ronda de calificación demostró él porque es el líder del serial adjudicándose, con un tiempo de 01:24.314. la posición de privilegio para comenzar la carrera de este domingo.

“Es importante siempre salir desde la punta, la competencia está muy apretada y salir sin tráfico es muy importante para ir tomando ritmo y no meterse en problemas. La verdad es que el auto que tenemos es increíble, muy bien preparado y ahora nos toca hacer bien el trabajo en este circuito que me gusta mucho, quisimos mejorar el tiempo del año pasado pero no se pudo. Mañana buscaremos la de cuadros y con ello seguir una fecha más en la cima del campeonato. Como siempre gracias a mis patrocinadores Don Tacho, Químicas Procom, Ladecuadros, que hacen posible estar aquí y que además son orgullosamente potosinos”.

La cita para el piloto potosino en la 5ta ronda de Súper Copa dará inicio este domingo en punto de las 11:15 de la mañana y contará con una duración de 30 minutos.

Comentarios