Remontada espectacular de Abraham Jurado en los FedEx Challenge de Guadalajara.

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud y exteriorEl piloto de CARVEL fue uno de los protagonistas del Gran Premio Scotiabank. Terminó sexto.

Abraham Jurado Chávez ha sido uno de los grandes protagonistas de la carrera realizada el domingo pasado en el Trióvalo Cajititlan. El piloto chihuahuense salió desde la casilla 9, comenzó a trabajar por los primeros lugares, pero un contacto lo relego hasta la parte de atrás y remontó desde la última posición para ver la bandera a cuadros en el sexto lugar. Las decisiones adecuadas y un pilotaje sin errores llevaron campeón del a realizar una buena actuación en una categoría muy competida.


“El comienzo fue bueno pero un contacto con un novato otra vez nos echó para atrás fue difícil avanzar porque el auto sufrió un daño en el eje y se iba mucho de la parte trasera, pero es lo bueno de saber manejar en la tierra logramos continuar y regresar al grupo puntero en las condiciones que me gusta pero nos faltó tiempo para poder estar cerca de pelear el podio, no quisimos arriesgar más ya que correríamos también la Peak así que lo quise conservar para llegar a la otra competencia. Desgraciadamente por lluvia no se pudo realizar hasta el día lunes y por compromisos de trabajo no pudimos estar, ahora a prepararnos para Puebla, tengo que cerrar con todo en esta categoría ya que tenemos pensado estar en el 2020 corriendo la mayor, tengo mucha confianza en los muchachos e ingeniero del car Motion sé que me darán un auto para hacer poles y ganar, no me quiero ir este año sin pasear la de cuadros, nos vemos en Puebla, vamos por resultados muy diferentes”añadió Abraham.

Es así como corrió una memorable fecha de la Nascar Peak México Series de regreso a tierras tapatías. Ahora Abraham se alistará para ir por el podio a Puebla el 19, y 20 de octubre con el #25 Carvel - Proyect Group - Grupo Jurado – Vive Volando, hasta entonces.

Comentarios