El Fórmula 1 GP de México invita a la afición a mostrar su pasión por la F1

Como parte de los esfuerzos para difundir el talento mexicano, el Fórmula 1 Gran Premio de México 2019 anuncia la iniciativa "Galería del Sol", por medio de la cual se buscan 20 obras de fotografía o arte (digital o físico) que plasmen de manera creativa la pasión mexicana por Formula 1. Las obras seleccionadas se expondrán en un formato de 4.80mts x 4.80mts en el exterior de las gradas 14 y 15 del Foro Sol.

La convocatoria está abierta a todos los aficionados que residan y hayan nacido en México, y que sean amantes de la fotografía, el arte y el diseño a nivel amateur, estudiantil o profesional, e incluso al público general interesado. Los participantes podrán enviar un máximo de dos fotografías u obras de arte de forma digitalizada a info@mexicogp.mx a partir del 9 de septiembre y hasta el 7 de octubre de 2019.

Los ganadores se anunciarán el 14 de octubre de 2019 a través de las redes sociales oficiales de la fiesta. Además de tener la oportunidad de ver sus obras expuestas durante el GP de México los 20 ganadores recibirán un pase cuádruple para el Pit Lane Walk que se llevará a cabo el jueves 24 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Las bases completas de participación estarán disponibles en www.mexicogp.mx y más información se dará a conocer a través de las redes sociales oficiales del Fórmula 1 Gran Premio de México.

Comentarios