Han sido elegidos los grid kids para la F1esta 2019

Han sido seleccionados los seis grid kids, niños y niñas, que formarán parte de la ceremonia de inauguración del Fórmula 1 Gran Premio de México 2019 en octubre.

Los ganadores fueron elegidos, entre cientos de concursantes, por un jurado que basó su decisión en su creatividad, motivación y la pasión que sienten por la categoría reina del deporte motor.

Luego de semanas de búsqueda, y de recibir cientos de videos, finalmente han sido seleccionados los seis (6) grid kids que serán parte del Fórmula 1 Gran Premio de México 2019 el próximo mes de octubre en la Ciudad de México. Los organizadores de la F1esta dieron a conocer los nombres de los niños y niñas que participarán en la ceremonia de inauguración de este año junto a los pilotos de la categoría reina del automovilismo.

Christian Lizette Aranda, Estado de México, 8 años.
Georgina Cancino Ortiz, Estado de México, 10 años.
Hugo Tadeo Cervantes, CDMX, 8 años.
Isis Naomi Jaramillo, Chihuahua, 7 años.
Javier Herrera Medellín, Nuevo León, 9 años.
Uriel Solorio Macedo, Estado de México, 7 años.

Los ganadores, pequeños de entre 7 y 10 años, fueron elegidos con base en su creatividad, motivación y pasión. Un jurado integrado por celebridades y expertos en automovilismo estuvo a cargo de la decisión final; el grupo estuvo conformado por Esteban Gutiérrez, piloto de desarrollo de Mercedes-AMG Petronas; Julio Bracho, actor y piloto; Luis Manuel "Chacho" López, periodista deportivo; Memo Rojas, piloto mexicano; Tania Rincón, conductora de TV; Tatiana Calderón, piloto de pruebas de Alfa Romeo Racing; y Rodrigo Sánchez, Director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas del Fórmulla 1Gran Premio de México 2019.

Al ser elegidos como grid kids este 2019, los seis (6) ganadores podrán convivir con los 20 pilotos de Formula 1 durante la ceremonia del Himno Nacional previa al arranque del Fórmula 1 Gran Premio de México 2019, presenciar el desfile de pilotos, conocer a directivos de la categoría y gozar de la adrenalina de la F1esta desde las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los videos de los 12 finalistas podrán consultarse en el sitio oficial de la F1esta (http://bit.ly/2TDG0Vz). Por su parte, el propio Mario Achi develará en sus redes sociales al ganador del premio especial por la mejor celebración de podio el día martes 10 de septiembre.

El Fórmula 1 Gran Premio de México 2019 se llevará a cabo el 25, 26 y 27 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Sigue nuestras redes sociales oficiales para que no te pierdas nada de información.

Comentarios