IVÁN GONZÁLEZ EN MONTERREY A CONTINUAR EN PIE DE LUCHA POR EL TÍTULO DE LA F1800.

Una nueva oportunidad se presenta este fin de semana para que el piloto Iván González #7 Casa Resiú Nayaa – Yamav  - AEO Accento – AGP - AGROCAMDEL salga a buscar llevarse la bandera a cuadros y de paso seguir recortando distancia con respecto al líder del campeonato.

Iván llegará motivado a la cita en Monterrey luego del podio obtenido en los hermanos Rodríguez con el cual se mantiene con las esperanzas vivas de conseguir el tan ansiado título de los fórmula 1800 un precedente que ha mantenido cautiva a la afición por saber quién se lleva el título.

“Seguimos metidos de lleno en la pelea, tendremos que hacer una muy buena carrera este fin de semana para continuar sumando puntos y también para continuar en el podio, pues ya nos acostumbramos a estar entre los tres mejores cada fecha. Tengo plena confianza en el equipo y en Memo de Ligorio pues está preparando muy bien el coche y sé que me dará la puesta a punto correcta para el demandante circuito de Monterrey, conozco bien la pista y podremos llegar hasta el final de la carrera buscando la victoria para todos los patrocinadores que nos continúan apoyando fecha tras fecha, gracias también a mi familia por todo su apoyo y a todos mis seguidores”.

Ivancho comenzará la actividad con las prácticas libres y la calificación el día sábado 21, para conocer desde donde arrancará la competencia el próximo domingo 22, veremos una carrera por demás emocionante en el Autódromo Monterrey.

Ladecuadros.

Comentarios