JOSÉ LUIS RAMÍREZ VA POR UN PODIO A GUADALAJARA

El equipo Motorcraft® se reporta listo para enfrentar la novena fecha de NASCAR PEAK México

El piloto del equipo Motorcraft®, José Luis Ramírez, llega a Guadalajara con gran motivación para enfrentar la novena fecha puntuable de la temporada, esto después de dos excelentes actuaciones en las que se ha quedado muy cerca de los lugares de honor.

La carrera a realizarse el próximo domingo 29 de septiembre, será la segunda del año en tierras jaliscienses y marca el inicio de la recta final del campeonato, en la que el piloto capitalino desea ser protagonista en cada una de las carreras restantes.

La última ocasión que Ramírez compitió en el Trióvalo de Cajititlán, cruzó la meta en el décimo sitio, sin embargo, para esta carrera confía en el gran rendimiento que el auto #22 de Motorcraft® ha manifestado y en obtener un buen balance para el trazado de 1,350 metros.

“Llegamos a esta pista con un balance muy cercano al deseado, vamos a tener que trabajar mucho y aprovechar al máximo las prácticas para tener un setting muy preciso, cada vez nos acercamos más al podio y esperamos conseguirlo este fin de semana” comentó el experimentado piloto.

La novena fecha iniciará actividades este sábado con la realización de la primer práctica a las 10:50 hrs, mientras que la segunda y última práctica libre se realizará a las 13:40 hrs, con duración de 50 minutos cada una.

Para finalizar las actividades sabatinas, se llevará a cabo la calificación a las 16:30 hrs, en donde el piloto de Motorcraft®, buscará marcar un buen tiempo y de esta manera nuevamente conseguir un buen lugar en la parrilla de salida.

El domingo desde temprana hora, el público tapatío conocedor y amante del deporte motor disfrutará de un espectáculo lleno de adrenalina y de un programa completo encabezado por la carrera estelar de NASCAR PEAK, además de la NASCAR Challenge, y las Mikel’s Trucks.

Tanto pilotos como organizadores esperan un gran lleno en las gradas del Trióvalo de Cajititlán, el cual tiene una capacidad aproximada de 15 mil aficionados, por lo que Ramírez aprovechó para invitar al público a apoyar al auto #22 de Motorcraft®.

“La afición de Guadalajara sin duda es una de las mejores del país, conoce mucho y es muy apasionada, estoy seguro que nuevamente llenarán el autódromo y eso para nosotros siempre es motivante. Así que invito a toda la afición a que disfrute de este gran evento y que apoye al auto #22 de Motorcraft®, estaremos peleando la bandera a cuadros” Finalizó José Luis.

Comentarios