Rubén Rovelo, en general contento con su calificación de los Mercedes Cup en Monterrey.


La imagen puede contener: automóvil y exterior
El volante de Alessandros se ubicó en el segundo puesto en la calificación a tan solo 151 milésimas de la pole.

El segundo sitio fue el que capturó con un tiempo de 01:09.990 en la calificación fue un resultado suficiente para satisfacer al piloto del #28 Alessandros – Bright Phone – Yezz – M&R – Deluxe Model – JV Motorsports, quien pese al buen rendimiento de su auto turismo cree que falto un poco más para estar en la posición de privilegio.

"Estoy tranquilo pero también ocupado en que todos han desarrollado muy bien los autos, le pedí unos trazos diferentes a mi auto y fuimos constantes pero nos faltó una milésima y media para ser los mejores. Tenemos un gran auto para los 40 minutos llegar a ser los líderes de carrera, seré paciente a la hora de la contienda, voy a ir mejorando poco en poco, quiero ganar también en esta gran categoría, la consiga es siempre sumar la mayor cantidad de puntos para salir felices el día de mañana y pensar en llevaros varios trofeos esta temporada 2019", aseguró Rovelo.

A pesar de las milésimas que faltaron en la calificación, Rubén se fue conforme con el comportamiento de su Mercedes, ahora el equipo JV Motorsports trabaja para dejar una nueva puesta a punto para la carrera de mañana que será vibrante:
"En general fue buena la puesta a punto y estamos contentos de lo que realizamos el día de hoy, la máquina funciona bien, estoy orgulloso del equipo de trabajo que comanda Jordi Vidal, vamos por más, mañana iremos decididos a buscar la de cuadros, lo manejaré muy bien y a como dé lugar tenemos que llegar a esta meta", finalizó el piloto Alessandros.

Todo está listo para vivir la adrenalina en la Súoer Copa 2019 en su 5ta fecha del 2018 con la carrera que será todo un éxito, ya que están muy parejos los autos y están los mejores pilotos de México, lo cual garantizará el espectáculo a partir de las 13:10 pm. a 40 minutos de carrera, donde veremos en acción al #28 de #26 Alessandros – Bright Phone – Yezz – M&R – Deluxe Model – JV Motorsports

Comentarios