Valeria Aranda asegura su participación en la carrera de Monterrey de los F1800

Monterrey Nuevo León, 18 de septiembre del 2019.- Valeria Aranda Rojas se declaró lista para enfrentar una fecha más ahora en el Autódromo Monterrey, en el cual está dispuesta a ir por puntos.

El trazado regio es uno de los más atractivos del año, y no sólo para los pilotos, sino también para los aficionados, ya que es uno de los más exigentes y largos del calendario, teniendo en total 3.4 Kms de longitud donde los autos Fórmula podrán desarrollar buena velocidad, y donde los seguidores del auto # #27 2 HANDS – INBANG – HOT RACKS – INCUFIDEZ, podrán ser testigos de otra buena carrera como las que sabe dar la piloto capitalina.

“Estoy con muchas ganas de que llegue otro fin de semana de carreras, ahora en una pista muy espacial, Monterrey. Después de una carrera donde logramos avanzar y rescatar un buen resultado, que fue muy positivo para nosotros, ahora llego con muchas más ganas de volver a competir. Espero poder seguir mejorando, este autódromo es uno de los circuitos que más me gusta. El clima es muy variado, así que hay que estar muy atentos a lo que pase, hacer que todo trabaje bien. Ojalá que con el equipo Del Rio Power podamos sacar un buen balance y sumar valiosos puntos, para seguir añadiendo y escalando en el campeonato de esta temporada”.

La actividad en pista comenzará el sábado 21, con sesiones de entrenamientos libres y la clasificación. El domingo 22, habrá una carrera; que está pactada a 30 minutos de emociones en una de las categorías más nutridas, de la Súper Copa 2019 la Fórmula 1800 mexicana, donde se verá en acción a la única piloto mujer de esta clase dando pelea en cada vuelta con el monoplaza #27.

Ladecuadros.

Comentarios

  1. Una mujer en las carreras que bien, una representante deestos eventos en Monterrey para todas las mujeres

    ResponderEliminar

Publicar un comentario