Koke de la Parra por una nueva victoria que lo acerque al liderato de las Trucks ahora en el Triovalo de Guadalajara

La novena ronda del campeonato Truck Series de Nascar Peak llegará este fin de semana, por segunda vez en el año, a tierra tapatía por lo que el Team Tyson y su piloto Jorge “Koke” de la Parra #29 Bohn – Jarva – Mereti – Garza Gas - Team Tyson se encuentran trabajando al máximo para buscar salir nuevamente en lo más alto del podio este domingo.

“Vamos a Guadalajara que es una pista que siempre nos trata muy bien y eso nos motiva a realizar una gran carrera. El equipo bajo las órdenes del inge Tyson Ibarra está haciendo un trabajo sensacional, la puesta a punto de la camioneta ha sido muy buena y esperamos seguir por esa línea este fin de semana desde las prácticas, en la calificación y por supuesto en la carrera. Queremos seguir cosechando “poles” pero sobre todo victorias que serán las que nos permitan acercarnos al liderato de la serie. La fecha pasada demostramos ser los más rápidos y nos llevamos prácticamente todo el fin de semana por lo que en esta siguiente prueba trataremos de volverlo a realizar y obtener la segunda victoria al hilo.

Koke de la Parra tiene hasta el momento una cosecha de 307 unidades que lo tienen en la 5ta posición del campeonato, pero solo separado del liderato por 19 puntos por lo que una victoria pondría al rojo vivo el estado del campeonato.

La novena valida dará inicio este sábado 28 de septiembre con las prácticas libres y la calificación mientras el domingo 29 se dará la bandera verde al Gran Premio ScotiaBank.

Comentarios