Rogelio Pérez: “La carrera de Monterrey va a ser más interesante que las fechas las anteriores”

* Tras los dos podios conseguidos en Aguascalientes y León, ¨Keko¨ encarará un fin de semana que promete otro buen resultado.

El Gran Premio de Monterrey de este fin de semana representa un nuevo reto para el equipo HO Speed. Después de los dos podios conseguidos por Rogelio “Keko” Pérez en Aguascalientes y León, todo parece indicar que el piloto de la máquina #3 será de los favoritos en Monterrey, debido a las características de su trazado. A lo largo de esta temporada hemos podido ver el gran rendimiento del Mercedes #3 de Grupo Anbec, aunque en la fecha pasada en CDMX no se pudo ver en acción debido a la cancelación de la carrera por la lluvia.

Keko Pérez: “Monterrey es una de las carreras más duras físicamente, debido al calor y la humedad que siempre están presentes ahí. Al disputarse por la tarde cuando la temperatura está en su mejor momento, es una carrera muy especial, pues todos nos quedamos con ganas de correr la fecha pasada en México, ahora sabemos que las condiciones son diferentes y disfrutaremos esta competencia. Después de dos podios, creemos que Monterrey va a ser  favorable para nosotros, teniendo en cuenta las características del circuito, muchas curvas  y una recta larga donde se podrá ver la potencia del Mercedes Benz. Nos gusta esta pista y su afición, haremos todo lo posible para conseguir un buen resultado”.

También durante el mismo fin de semana, Keko competirá nuevamente el los “gigantes de las pistas” con el Tractocamion Freightliner #3 en donde buscará hacer un buen papel que le permita escalar posiciones en la tabla general. 

La emoción de la Súper Copa 2019 llega este 21 y 22 de septiembre al Autódromo Monterrey con la espectacular categoría de los Mercedes Benz y la afición regia podrá apoyar al vistoso auto # 3 de PINTURAS RM - GRUPO ANBEC – GLASURIT – TRUEPOWER, y ver por primera vez en acción a la categoría con más tecnología que hay hasta el momento en el país.

Ladecuadros.

Comentarios