Juanjo López buscará sorprender este fin de semana en la Fórmula 1800



*El piloto de HD Radio se encuentra listo para disputar una fecha más dentro de la Súper Copa 

Una nueva fecha de la categoría monoplaza F-1800 se celebrará este viernes y sábado en conjunto con el Speed Fest en las instalaciones del autódromo hermanos Rodríguez hasta donde llegará el piloto radicado en Querétaro Juan José López García #26 HD RADIO para formar parte de la parrilla de competidores de este espectacular campeonato. 

“Estamos muy emocionados de esta siguiente fecha que competiremos, llegar a participar en el hermanos Rodríguez es muy gratificante. Venimos de una temporada en donde no pudimos correr por diversos motivos y volvimos a la actividad en la Súper Copa. Participamos ya en las fechas de Querétaro y León por lo que ahora llegar a este compromiso es muy especial para nosotros. La fórmula 1800 es una categoría espectacular y donde cada cita los puntos se pelean con todo, por lo que nos hemos preparado muy bien para salir a dar batalla a los pilotos más experimentados, el coche está muy bien y trataremos de aprovechar el viernes la práctica libre que tendremos para dejar todo listo para la calificación. El mismo viernes por la tarde tendremos carrera y el sábado una más por lo que se nos presenta una doble oportunidad de sumar puntos y acercarnos al Top 10 de la categoría expertos los espero en el autódromo”. 

Juanjo López actualmente se coloca en la décimo tercera posición de la categoría expertos y en la número 24 de la tabla general con 22 unidades ganadas en las dos fechas que ha participado. 

La fiesta de automovilismo de este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez comenzará el viernes 6 de septiembre con práctica a las 8:10 am, calificación a las 12:05 y carrera a las 16:10 de la tarde. Para el sábado la carrera 2 del fin de semana comenzará en punto de las 14:20 de la tarde. 



Sigue la pista del piloto Juan José López en sus redes sociales: 

Facebook: Juan José López 

Instagram: @garciadeleon26 

Facebook: Hd Radio México     


Comentarios