Fue una carrera difícil en Guadalajara para Diego Rodríguez en las Trucks de Nascar México.


La imagen puede contener: automóvil y exteriorCon Algunas complicaciones en la camioneta, el domingo pasado, el piloto Diego Rodríguez #26 Alessandro´s - Yezz - Bright Phone - Deluxe Model - M&O - Piña Colada Swimwear finalizó la carrera del domingo pasado en la posición 14.

"Luchamos mucho durante este fin de semana pero la camioneta no se sentía poderosa como queríamos, hicimos todo lo que estaba en nuestras manos para recuperar lugares, sin arriesgar de más ya que los contactos estuvieron a la orden del día. Avanzábamos, y de repente la camioneta vino a menos, después de un contacto que recibí por parte de mi coequipero sentí que volvió a responder pero ya no había tiempo para seguir haciendo rebases así es esto seguimos sumando la experiencia que se necesita en estas competencias, antes de que termine el campeonato estaremos al nivel de los punteros, seguiremos trabajando para eso. Después de todo venimos a divertirnos y creo que eso lo logramos. Ahora vamos a platicar con el equipo para corregir todas las fallas que tenemos y estar listos para Puebla, en esa fecha seguro lucirá lo que hemos hecho, estaré muy cerca de mi Ingeniero y los muchachos para logarlo", apuntó el piloto Alessandro´s.

Ahora el Autódromo Miguel E. Abed de la Ciudad de Puebla se preparará para recibir a la décima ronda del campeonato de las Mikels Trucks, en una pista de las más rápidas que visita la categoría de soporte la Nascar Peak México Series.

Comentarios