Emocionante e inteligente carrera de Federico Solís para subirse al podio en los F1800 en Monterrey.


La imagen puede contener: 1 persona, de pieCon un gran espíritu combativo el de Zacatecas soportó la presión de sus adversarios para quedarse con el segundo sitio muy merecido.

“Habíamos trabajado mucho en las fechas pasadas y se nos había negado volver al podio y creo que hoy es un premio para todos, la carrera no fue sencilla, tenía que atacar y en momentos defender la posición, a todo esto sumar al calor dentro del auto, factores que hacen de este resultado sea más satisfactorio. Me siento muy agradecido con el equipo Ram Cal por el auto que me dio, corrigieron la falla y pudimos pelear por el primer lugar agradecido con mis patrocinadores AKRON – REFACCIONARIA SOLÍS - FABBY BUG –GET FIT que están apostando por nosotros, ya les dimos otra satisfacción y seguimos en la pelea del campeonato, agradecerle a mi familia por su apoyo, por estar presentes. Festejaremos mucho este podio, seguiremos preparándonos porque en la siguiente carrera, queremos subirnos a lo más alto”, mencionó Fede al bajar de recibir su trofeo.

Los Fórmula 1800 Mexicana y Federico Solís volverán a la acción el próximo mes de octubre cuando el campeonato tenga su octava parada en el Autódromo San Luis 400 del parque Tangamanga # 2 donde el auto #35 volverá en busca de la victoria.

Comentarios