Continúa la racha triunfadora para Marco Marín y con sonado triunfo en casa amplía su ventaja en el liderato de las Mikel´s Trucks.


La imagen puede contener: una o varias personas, automóvil y exteriorEl tapatío se llevó la primera victoria ante su afición imponiéndose categóricamente.

Dando la satisfacción a su familia, seguidores y patrocinadores el piloto de la camioneta # 63 MM - HEALT 1ST SOLUTIONS – EVERFI – FUEL FLEX se impuso en una carrera que hizo ponerse de pie a los miles de espectadores que apoyaron al piloto local en su última visita de la serie en la temporada 2019 para las Mikel´s Trucks dejando un grato sabor de boca a todos los espectadores.

Un fin de semana perfecto fue el que tuvo Marco, al imponer el ritmo, después de la mitad de carrera que, ciertamente no fue un día de campo para el de Guadalajara, pero que gracias a su experiencia pudo culminar de manera impecable llevándose la victoria.

“Nos llevamos la primera victoria en casa en las Trucks, fue un trabajo bastante complicado, había mucha humedad y mucho desgaste pero bueno teníamos que mantener las llantas en la temperatura idónea y mantener la cabeza fría además de una muy buena condición, gracias a eso pudimos lograr este triunfo que nos despega en el liderato, me siento muy contento con lo que logramos, es algo que tenemos que celebrar. Agradecer al ProRally por la camioneta que me pusieron mantuvimos un buen ritmo durante todo el fin de semana así que muy contento por su trabajo y esfuerzo. Nos veremos ahora en Puebla, donde buscaremos una nueva victoria. Ahora a celebrar y le quiero dedicar este triunfo a mis patrocinadores, a mis papas, a todos mis familiares y amigos, que estuvieron apoyándome”, destacó el Súper Líder Marco Marín.

Con este resultado Marco se afianza como líder del campeonato con 366 unidades, y ya se comienza a preparar para la fecha10 en el mes de octubre en suelo poblano.

Comentarios