En Guadalajara nuevamente a dos categorías Nascar Diego Rodríguez en busca de seguir sumando puntos en ambos campeonatos.

-El piloto de ALESSANDRO´S tendrá nuevamente actividad en dos categorías este fin de semana Mikels y Challenge.

Regresa a la actividad el campeonato de automovilismo que está paralizando a todo el país, pues cada lugar donde se presenta ha sido un éxito total. La NASCAR PEAK México vuelve al Trióvalo Cajititlan, por segunda ocasión en el año, con todos sus campeonatos sin definirse aun y con opciones para más de uno.

El capitalino Diego Rodríguez nuevamente pondrá su talento al volante en las categorías Mikel´s Trucks (#26 Alessandros – Bright Phone – Yezz – M&R – Deluxe Model) y FedEx Challenge (#95 Alessandros _ Black Tower Group – Bright Phone – Yezz – M&R – Deluxe Model) en las cuales espera tener un buen desempeño frente a la afición tapatía y conseguir una buena suma de puntos en la recta final de la temporada. Con respecto a la categoría de desarrollo Mikel´s la fecha anterior celebrada en San Luis Diego se vio sólido y constante durante todo el, algo que no dejo muy contentos a los integrantes del Dynamic Motorsport y al piloto.

“Oscar Torres y los muchachos del Dynamic nos pueden ayudar mucho en el setting de esta carrera para buscar ser más rápidos y llevarnos un buen resultado a casa en esta difícil y competida categoría. Esta pista me gusta, llegó bien preparado para este nuevo reto doble, me enfocaré bien en el manejo de la camioneta hemos pensado en llevarnos dos top cincos trabajaré en eso desde las primeras prácticas, será cansado pero nuevamente muy divertido”, comentarios de Diego.

Sin duda una nueva oportunidad se dará en la ciudad de Guadalajara donde el reto será mayor pues el Trióvalo es demandante para los autos y los pilotos y Diego enfrentará nuevamente dos competencias, por lo que el trabajo junto a sus equipos será de vital importancia para poner a punto sus vehículos y pondrá a prueba la pericia del piloto Alessandro´s.

La última carrera de los Challenge fue celebrada en suelo potosino donde Rodríguez tuvo una carrera muy competitiva, demostrando que puede ser muy constante es esta categoría. Esta será la segunda experiencia de Diego en los Challenge donde sigue aprendiendo el manejo de los Stocks en busca de llegar al 100% competitivo para la próxima temporada.

“Nos subiremos de nueva cuenta al Stock #95 Alessandros _ Black Tower Group – Bright Phone – Yezz – M&R – Deluxe Model para seguir creciendo en esta categoría, aprendiendo ya que será el paso a dar en el 2020, de la mano del equipo Tame, trataré de seguir haciendo un buen trabajo en la pista para que sigan dándome la confianza. Ahora correremos en un Trióvalo que en cada carrera cambia, por lo que desde las prácticas buscaremos el balance adecuado del auto. Esperamos andar muy bien este fin de semana para buscar un satisfactorio resultado”, apuntó el piloto del equipo Tame.

La 9a ronda de NASCAR PEAK México tendrá lugar este 28 y 29 de octubre en el Trióvalo Cajititlan de Guadalajara, todo está listo para este gran fin de semana de automovilismo.

Comentarios