Difícil carrera para Iván González en Monterrey en la Fórmula 1800.

Al mando del auto # 7 Casa Resiú Nayaa – AEO Accento – AGP – Yamav – Agrocamdel, se mantuvo en la pelea del podio toda la carrera, finalizó en cuarto, por una falla en el carburador.

Demostrando nuevamente un buen manejo el piloto Iván González, tuvo este domingo una carrera con dos caras diferentes. Primero dando buenas cuentas en el inicio de la contienda que lo llevó hasta el tercer lugar, pero vino una falla que impidió mantener esa posición.

“Me sentí muy bien en el inicio de la carrera, fuimos avanzando, pero vino un trompo en un descuido en esta rápida pista que me sacó de ritmo, y la falla se acentuó más y fue difícil mantener el ritmo de los pilotos de la punta aún y con eso logramos recuperar el terreno perdido pero ya no nos dio tiempo para más, finalizamos cuartos con buenos puntos se nos separa el líder pero mantenemos el segundo lugar del campeonato. Agradezco a los patrocinadores que me están apoyando en esta temporada sabemos que podemos seguir haciendo buenas cosas, esta carrera fue buena a pesar de lo que pasó, vamos a seguir mejorando en la siguiente cita en San Luis Potosí” finalizó Iván.

Todo el equipo de Iván González volverá a la acción en la séptima fecha puntuable de la Formula 1800 en San Luis Potosí a principios del mes de octubre.

Comentarios