EL PILOTO DEBUTANTE ERICK BARRIO SALE DEL HERMANOS RODRIGUEZ CON UNA CARRERA ACEPTABLE EN LOS F1800.


La fecha en el mejor escenario para los autos fórmula 1800 mexicana resultó sugestiva para el volante Erick Barrio del auto #43 apoyado por CONASUPER pues desde la ronda de calificación no se pudo meter dentro de la zona que buscaba, teniendo que arrancar en la décima fila.

Ya durante la carrera comenzó buscando ir al frente logrando conseguir algunos rebases que le significaron mejorar su posición para finalmente ver la bandera de cuadros en catorce dejando su mejor vuelta de carrera en 55.950. A pesar de todo Erick se mostró contento pues correr en este autódromo es algo muy significativo y desde ya, comienza con la preparación para el siguiente compromiso esperando llegar a un acuerdo con el patrocinador.


“Estamos contentos a pesar de todo, hicimos nuestro mejor esfuerzo, logramos hacer rebases que en esta pista es complicado, sin duda me hubiera gustado quedar mejor colocado pero bueno de todo se aprende, terminamos la carrera que es lo importante, con el auto sin daños, entero y sumamos algunos puntos. Fue muy bueno convivir con tanta afición que se acercó para pedirnos la foto, o el autógrafo, eso es algo que de verdad me dejó satisfecho. Ahora comenzaremos con la preparación para llegar más fuertes al siguiente compromiso, dependiendo de lo que nos diga el patrocinador y mi familia, para poder buscar una revancha nuevamente en una pista de carreras. Gracias a todos por el apoyo.

La siguiente parada de la Súper Copa 2019 se llevará a cabo en la ciudad de Monterrey los días 21 y 22 de septiembre, donde esperamos volver a ver al vistoso auto #43 de Erick Barrio.

Comentarios