IVÁN GONZÁLEZ CONTINUA SUMANDO Y SE SUBE AL PODIO EN LA 3ERA POSICIÓN DE LA FORMULA 1800 MEXICANA.


Carrera espectacular fue la que brindaron los pilotos de los autos monoplazas F-1800 en el circuito del hermanos Rodríguez en donde el originario de Tarandacuao Iván González #7 Casa Resiú Nayaa – Yamav - AEO Accento – Rino – AGP se subió al podio de vencedores en la 3er lugar.

“Ivancho” trabajó su carrera buscando adelantar en una pista muy complicada para hacerlo por lo que en cada oportunidad posible lo intentó, además tuvo que concentrarse también en defenderse de los ataques de otros pilotos que buscaban su posición. Finalmente cruzó la meta en el 3er lugar que le permite mantenerse en el podio y seguir sumando puntos buscando el título 2019.


"Seguimos sumando que es lo importante y es lo que nos llevará a conseguir el objetivo que tenemos planteado desde el comienzo de la temporada. Fue una carrera desgastante la de hoy porque en esta pista no es tan fácil rebasar, así que tuvimos que intentarlo en las ocasiones que pudimos, además de cuidar la posición que llevábamos. Hay que seguir trabajando y entrenando lo importante es estar siempre en el podio. Tenemos claro que queremos obtener el título como agradecimiento a mis patrocinadores que siguen estando presentes dándonos todo su apoyo".

La siguiente parada de la Súper Copa 2019 se llevará a cabo en la ciudad de Monterrey los días 21 y 22 de septiembre.

Comentarios