9na fila para Diego Rodríguez en las Mikel´s Trucks Guadalajara

La imagen puede contener: automóvil y exteriorEl piloto capitalino de la camioneta #26 de Alessandros - Yezz - Bright Phone - Deluxe Models - M&O, Diego Rodríguez obtuvo durante esta jornada sabatina la décimo séptima posición de la parrilla de salida por lo que este domingo formado desde la fila 9 intentará hacer una buena remontada que le permita sumar puntos importantes.

En esta ocasión Diego únicamente competirá en la categoría Trucks dejando de lado por esta fecha su desarrollo en la Challenge buscando enfocarse en obtener un buen resultado.

"Decidimos esta fecha competir únicamente en las camionetas, buscaremos hacer una buena carrera para nuestros patrocinadores que siguen muy contentos con lo que hemos venido realizando. La calificación fue complicada pues durante las prácticas tuvimos problemas con la carburación y perdimos tiempo en eso, afortunadamente parece que todo quedó solucionado y decidimos utilizar las dos vueltas para probar. Mañana sin duda saldremos a divertirnos y buscar remontar posiciones".

Las Mikel´s Trucks abrirán el programa de actividades de este domingo con su carrera a las 10:30 de la mañana en el Trióvalo jalisciense.

Comentarios