El líder de las Trucks Marco Marín buscará aumentar la ventaja en casa desde la 5ta posición

La imagen puede contener: automóvil y exteriorEn una fecha muy especial para el tapatío Marco Marín #63 Health 1st Solution - Citizens RX - Pro Rally pues por segunda ocasión en el año correrá en casa, obtuvo este día sábado la 5ta posición de la parrilla de salida.

Marco tuvo dos provechosas sesiones libres en donde el equipo pudo poner a punto la camioneta para hacerle frente a la calificación en donde detuvo el cronómetro en 00:35.592 para tener el derecho de partir desde la 3era fila en la carrera de mañana.

"Como siempre emocionado de poder correr en casa frente a toda nuestra gente, llegamos motivados y con el liderato en la mano pero sabemos que hay que trabajar y obtener un muy buen resultado para continuar en lo más alto. Cada fecha se pone muy complicada la pelea por los primeros lugares y en esta ocasión saldré concentrado al máximo pues quiero regalarle el triunfo a mi gente. Haremos la mejor carrera del año quiero ganar y seguir siendo el líder general pues las fechas se terminan y estamos muy cerca de conseguir el objetivo que nos pusimos desde que comenzó el año. Gracias como siempre a todos mis seguidores, patrocinadores y equipo por el apoyo".

Las Mikel´s Trucks abrirán el programa de actividades de este domingo con su carrera a las 10:30 de la mañana en el Trióvalo jalisciense.

Comentarios