Intratable Koke de la Parra obtiene su 8va pole de la temporada en la Trucks Series

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, automóvil y exteriorLa novena ronda del serial Trucks de Nascar comenzó este fin de semana en el Trióvalo de Cajititlán en donde el piloto del Team Tyson, Jorge "Koke" de la Parra #29 Bohn - Mereti - Jarva - Garza Gas continuó demostrando el gran momento que vive al adjudicarse la Pole Position del Gran Premio Scotiabank.

Koke suma con esto 8 posiciones de privilegio en 9 carreras lo que es, sin duda alguna, toda una hazaña para el piloto y el equipo. En esta ocasión se quedó con la primera fila al marcar un tiempo de vuelta de 00:35.014 siendo el más rápido de los 20 pilotos participante.

"Quiero agradecerle muchísimo al ingeniero Tyson Ibarra así como a todos los integrantes del Team Tyson por el trabajo que han venido realizando en todo este tiempo, nuevamente demostramos que somos los más rápidos, regresamos renovados luego del choque que tuvimos hace algunas fechas y de ahí para adelante hemos simplemente sido los mejores. Tenemos que redondear todas las actuaciones como la de hoy con la victoria en la carrera. Mañana sin duda será especial para mi esta carrera, va dedicada a mis dos abuelos que ya no están conmigo pero que se me estarna apoyando desde allá arriba. Buscaremos salir con la de cuadros y apretar aun más el campeonato esa es la idea y el plan que tenemos para mañana, como siempre agradecerle a mis patrocinadores por su gran apoyo, vamos por la victoria".

Las Mikel´s Trucks abrirán el programa de actividades de este domingo con su carrera a las 10:30 de la mañana en el Trióvalo jalisciense.

Comentarios