Desde la fila 8 Jonathan Arévalo buscará remontar posiciones en NASCAR FedEx Challenge en Guadalajara.

La imagen puede contener: automóvil y exteriorEl piloto representante de COOPER TIRES se encuentra listo para la séptima fecha de NASCAR PEAK México Series que llega a brindar emociones este fin de semana al Tióvalo de Cajitital. El piloto michoacano Jonathan Arévalo fue partícipe de las sesiones de prácticas y calificación, llevando el auto #91 Cooper Tires – Cartek Autopartes – Sherwin Williams – Perdura – Grupo Bravi – Grupo Afri - Macame a partir desde la fila 8 en la categoría de los FedEx challenge.

“La realidad es que hemos hecho un buen trabajo, es una fecha muy especial algunos de nuestros patrocinadores son de aquí, de Guadalajara, vienen a apoyarnos y eso es muy motivante y por supuesto quiero brindarles un gran espectáculo. El carro respondió muy bien durante las prácticas estuvimos en los 10 primeros, sin fallas y traemos un gran ritmo, tengo en la mira ir por uno de los mejores resultados de la temporada, es hora de acercarnos ya a un top 5 y por qué no, buscar el podio a todo lo que da estamos muy parejos y hoy es la oportunidad”, comentó Arévalo.

El piloto Car Motion, marcó un mejor tiempo de 32.155, para colocarse en la posición 15 para la arrancada del día de mañana frente a toda la afición tapatía que sin duda, apoyará efusivamente al piloto.

“NASCAR es uno de los eventos más esperados por la gente, nos lo han demostrado y las entradas en cada fecha han hablado por sí mismas, en la calificación, queríamos mejorar pero aún no me acostumbro a este formato de 3 vueltas y no nos funcionó como queríamos, estamos en lugar 15, tenemos un auto muy confiable y bien preparado, seremos muy constantes desde la primer vuelta para ir remontando sin cometer errores, gracias a todo mi equipo pues han hecho un muy buen trabajo estamos todos muy concentrados agradecer a mis patrocinadores por todo su apoyo, no me resta más que invitar a toda la gente para que asista a la carrera de mañana, finalizó el piloto Cooper.

La fecha 9 de Telcel NASCAR PEAK México Series se correrá mañana domingo 29 de septiembre frente a la afición de Guadalajara Jalisco, con una duración de 50 emocionantes minutos y sin duda será momento clave para que Jonathan vaya en búsqueda de las primeras posiciones frente a todos los aficionados de la categoría NASCAR PEAK de los FedEx Challenge.

Comentarios