Aarón Cosío rescata un sexto lugar en el Súper Óvalo Potosino

*Continúa en la lucha por el cetro de las camionetas

El piloto capitalino, Aarón Cosío, obtuvo el sexto lugar en la octava fecha de las Trucks, que se corrió en el Súper Óvalo Potosino, con lo cual sigue en la línea de competencia por el cetro de la categoría.

El volante de la camioneta marcada con el número 6 VIVAAEROBUS-CTransportation-COAHUILAmotors-SuMajestad-FACTUM-M&A atribuyó el resultado en el trazado potosino, de 804 metros de longitud, al trabajo de su equipo de ingenieros y mecánicos.

“Fue una prueba complicada, corrimos muy bien, arrancamos en quinto lugar, tratamos de irnos para adelante, pero tardamos en agarrar ritmo, después fuimos lapeados, al final rescatamos un sexto lugar”, apuntó el “Oso” Cosío.

“El equipo ha hecho un gran trabajo, poniendo a la camioneta siempre en los primeros lugares, ahora sólo nos resta trabajar para la siguiente carrera en Guadalajara, que es una de las pistas más padre, ya que el público se involucra mucho con nosotros, trataremos también de llevarnos también la victoria”, reiteró Aarón.

En ese sentido, subrayó que tenía todo para conseguir un mejor resultado, pero se dijo contento con haber terminado dentro del Top Ten, ya que con ello sigue en la lucha por el cetro del serial semillero de la NASCAR PEAK México Series.

“El equipo tenía para un mejor resultado, pero la pelea por el cetro sigue viva, le ganamos a todos los rivales que están al frente de nosotros en el campeonato, es una buena forma de continuar en la temporada”, aseguró el capitalino, quien había calificado en el quinto sitio.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores e indicó que ahora sólo le resta obtener un mejor sitio en las siguientes cuatro fechas que le faltan al serial.

“Guadalajara es una de las pistas más padre para correr, ya que el público se involucra mucho con nosotros, trataremos de llevarnos la victoria”, expresó Cosío.

La novena parada de las Trucks se disputará en el Trióvalo de Guadalajara, el próximo 29 de septiembre.

Comentarios