TOP 5 PARA EL EQUIPO MOTORCRAFT® EN EL ÓVALO POTOSINO

Gran actuación de José Luis Ramírez durante la octava fecha de NASCAR PEAK México

Una de las carreras más emocionantes de la temporada se vivió este fin de semana en el Súper Ovalo Potosino, en donde el piloto del auto #22 de Motorcraft®, José Luis Ramírez, cruzó la bandera a cuadros en la cuarta posición, a un solo paso del podio.

Para enmarcar un gran espectáculo lleno de emoción y adrenalina, más de doce mil aficionados al deporte motor, se dieron cita en las gradas de la pista potosina, ovacionando cada rebase de la vibrante competencia.

El experimentado piloto arrancó desde el tercer lugar, mismo que defendió durante un gran número de vueltas, demostrando así la excelente puesta a punto del auto #22 que le permitía mantener el ritmo del líder.

Cuando se cumplía la mitad de la carrera, el equipo aprovechó la aparición de una bandera amarilla para ingresar a pits y recargar combustible. Ahí el gran trabajo de los mecánicos permitió mantener la posición al reincorporarse a la pista, sin embargo, durante la rearrancada José Luis sufrió un contacto que le desprendió la parte delantera del auto, mismo que provocó descendiera al cuarto sitio.

“El contacto hizo que el coche se desalineara y a pesar de eso el auto se mostró muy constante y con buen ritmo, es un cuarto lugar que nos deja un buen sabor de boca, vamos a seguir trabajando para que llegue la victoria” comentó el piloto de Motorcraft®

Posteriormente, Ramírez enfrentó un gran duelo por obtener un lugar dentro del podio, alcanzando el segundo sitio durante algunos giros. Durante la última parte de la competencia, el capitalino se mantuvo en la cuarta posición, donde libró una intensa batalla para defender su lugar en el Top 5.

De esta manera el equipo Motorcraft® nuevamente se mantiene peleando las primeras posiciones tanto en la parrilla de salida como en la carrera, lo que demuestra el buen trabajo del equipo que cada vez se acerca más al podio.

El piloto capitalino ahora se concentra en el siguiente compromiso, la novena fecha puntuable programada para el 28 y 29 de septiembre en el Trióvalo de Cajititlán.

“Guadalajara es una pista que nos ha costado un poco de trabajo al inicio pero durante la última carrera encontramos un balance más acertado y será nuestra base para poder atacar, vamos a tratar de mantener esta buena racha que tenemos” Finalizó Ramírez

Esta fecha será la segunda carrera del año que disfrutará el público jalisciense, caracterizado por una gran pasión al automovilismo deportivo y del que se espera un gran apoyo al auto #22 de Motorcraft®.

Comentarios