Busca Daniel Suárez su Noche Mexicana en Las Vegas

Resultado de imagen para daniel suarez nascar 2019Suárez celebrará las fiestas patrias en Las Vegas, al cumplir con el segundo compromiso de la temporada de NASCAR Cup en esa ciudad del estado de Nevada, en EU.

El óvalo de 1.5 millas (2 mil 400 metros) de Las Vegas Motor Speedway será el escenario al que regresarán los pilotos este fin de semana. Algunos de ellos estarán en plena lucha por el campeonato, mientras otros saldrán a buscar metas personales, como es el caso del piloto de Escudería Telmex Telcel, que pese a haber quedado fuera del Chase por cuatro puntos piensa en obtener su primera victoria en la categoría.

Sin nada qué pelear en el campeonato, Suárez aún tiene varios objetivos por cumplir y uno de ellos será dar el Grito en la Ciudad del Juego haciendo una gran carrera para beneplácito de los aficionados mexicanos.

En cuatro participaciones en esta pista dentro la división mayor de NASCAR, el mexicano ha obtenido como mejor resultado un octavo lugar, el cual llegó en septiembre de 2017. El más reciente fue un decimoséptimo a principios del año.

Anteriormente, durante su participación en la Serie Xfinity, logró en la ya mencionada pista un segundo lugar en marzo de 2016, un tercer lugar en marzo de 2017 y el décimo lugar en marzo de 2015.

La carrera de este fin de semana, nombrada South Point 400, será nocturna y está programada para cumplir con 267 vueltas, las cuales se dividirán en tres etapas de 80, 80 y 107 giros. Las actividades darán inicio desde el día viernes.

Agenda NSCAR Cup Las Vegas

Viernes 13
Práctica 1 15:35
Práctica final 18:30
Sábado 14
Calificación 15:05
Domingo 15
Carrera 18:00

Comentarios