“Listos para seguir defendiendo el liderato en el regreso de las Mikels Trucks de NASCAR a Guadalajara”: Marco Marín

-Con las pilas cargadas al 100% regresa al Trióvalo de Cajititlán a dar emociones a su público para seguir con paso triunfador hacia la corona 2019.

Este fin de semana llega a la Perla Tapatía todo el espectáculo de la NASCAR PEAK en el Gran Premio Scotiabank, y el piloto tapatío Marco Marín # 63 de MM - HEALT 1ST SOLUTIONS – EVERFI - PRORALLY, ya se encuentra preparado para afrontar un reto más en casa, donde tendrá la oportunidad de luchar por la victoria, en las Mikels Trucks, y dar otra gran carrera en los FedEx para beneplácito de sus seguidores y patrocinadores.

“La afición me ha preguntado que si siento una presión o nervios por correr en casa y la verdad es que no. Tengo la presión que me pongo yo mismo, y eso es algo que más bien sirve de empuje, aunque tengo claro que habrá mucha gente pendiente de lo que haga y que espera un buen resultado. Creo que puedo hacerlo bien en el Triovalo. La carrera pasada hicimos un buen trabajo pero ahora tiene que ser mejor. Seremos muy constantes, y cuidadosos, porque no solo es la carrera es el campeonato el que está en juego, seguiremos en la misma línea, trabajando inteligentemente, que no nos rebase la pasión, sé que mi público quiere la victoria pero deben de entender que lo que nos interesa es seguir sumando, si hay posibilidades de ganar claro que lo haré, para darle a mi afición lo que espera de nosotros, no quiero dejar pasar esta oportunidad quiero será un fin de semana muy bueno para todos” dijo el líder del campeonato.

Marco también correrá en los FedEx a bordo del # 63 MM - HEALT 1ST SOLUTIONS – EVERFI – FUEL FLEX ubicado en la posición 15 general, con 180 unidades, quiere seguir sumando puntos y experiencia para llegar en 2020 con el fogueo que se necesita y pelear el título de esta importante categoría en México. En las Mikels Trucks llega como líder de la categoría con 319 unidades, por eso es que desde las practicas libres, la calificación, quiere estar al frente de los grupos, y por supuesto en la carrera.

“Mi objetivo es, como en cada carrera, hacerlo lo mejor posible. Quiero ganar en casa, desde luego sería una gran alegría, y sería lo ideal, pero si no sucede estaremos contentos igualmente. La filosofía del equipo es puntuar e ir carrera a carrera y es lo más lógico porque aún quedan fechas por disputar tenemos que ser muy inteligentes porque quiero demostrarle a mi gente que van a tener un digno campeón. Esperamos junto al equipo familia y patrocinadores lograr esta misión” apuntó el tapatío.

Sin lugar a dudas toda la gente que hace posible la  NASCAR PEAK sabe que esta novena fecha en la hermosa ciudad de Guadalajara es un premio para toda esa afición que siempre está presente y que llenará las gradas de Trióvalo para apoyar a sus pilotos favoritos y Marco Marín sin lugar a dudas es uno de ellos. No pueden perder este magnífico evento automovilístico este próximo 28, y 29 de septiembre en el Trióvalo Internacional de Cajititlán sede de la novena fecha de la NASCAR PEAK.

Comentarios