SE PRESENTO LA SUPER COPA EN MONTERREY

En la Mercedes-Benz CarOne de Monterrey, se presentó la quinta fecha de la Súper Copa que se disputará los días 21 y 22 de septiembre.

Felipe Benavides Ibarra, Gerente General de la casa anfitriona, dijo que la calidad de los vehículos de la marca es la misma, de los que verán los aficionados en la pista del autódromo regiomontano.

Por su parte el representante de Difrenosa, comentó que sin lugar a dudas los Tractocamiones Freightliner ya se han apoderado del gusto del público y que esta empresa de Monterrey, lleva ya 5 años como patrocinadora de los “Gigantes de la Pistas”.

“Llevo 43 años como promotor y me inicié acá en Monterrey organizando las 24, por eso me da gusto regresar a esta tierra de donde han surgido muy buenos pilotos”, aclaró Michel Jourdain.

Se anunció también que Juan Cantú correrá uno de los tractocamiones a lo que el piloto dijo que desde hace algún tiempo se lo había pedido a Jourdain y que está feliz porque lo hará en su tierra.

César Jiménez expresó que nunca pudo ganar en los tractos en Monterrey y que el 22 de septiembre saldrá a buscar ese resultado, que lo llevaría a escalar posiciones en el campeonato.

Mauricio Pimentel hizo saber que en esta pista los Mercedes-Benz, podrán dar todo su potencial, porque es más larga de todas las que se han corrido hasta el momento ya que cuenta con 3,200 metros.

En lo que se refiere al Showman, Motpaka, planea ser jalado por la turbina de Cantú montado en patines a más de 400 kilómetros por hora.

Se habló también de cuando se recuperará la fecha que no pudo disputarse en la Ciudad de México pro la lluvia y se aclaró que la competencia de los tractos no tuvo validez, porque así se había acordado con los pilotos por razones de seguridad.

“Lo más factible es que en la final de Puebla se corra una fecha doble, es lo más seguro, pero aún falta por definirse”, dijo Michel.

A monterrey regresan las motos que será otro atractivo más de la quinta fecha de la Súper Copa, categoría en la que se esperan más de 20 unidades.

Forma parte del programa también la categoría GT con pilotos locales, lo que es otro atractivo para la afición.

El programa comienza el viernes 20 de septiembre con un track day, sábado 21 con prácticas y calificación y el domingo 22 con las competencias.

Comentarios