DIEGO RODRÍGUEZ A UN PASO DEL TOP 10 EN LOS TC 2000



EN LA PRO 2 DE COPA MERCEDES BENZ EN SÚPER COPA – SPEED FEST NO ARRANCÓ LA CARRERA DEBIDO A QUE SE SUSPENDIÓ POR LLUVIA.
En el marco del Festival de velocidad y la Súper Copa se llevó a cabo la cuarta fecha puntuable de la copa Mercedes – Benz y una fecha más de la TC2000 en donde participó el piloto capitalino Diego Rodríguez apoyado por la estructura de JV Motorspots, Jordi Vidal y del Porky Racing.

El piloto de Alessandros - Bright Phone - Yezz - M&R - Deluxe Model - JV Motorsports Diego Rodríguez consiguió este día la posición 11 general de la categoría TC 2000 en una competencia difícil para Diego ya que le tocó el primer Hit y la pista estaba muy mojada aún. En la Pro 2 con el auto #26 no pudo arrancar la carrera en el autódromo Hermanos Rodríguez por la fuerte lluvia que se dejó sentir en el inmueble por lo que el serial decidió cancelar la carrera por seguridad.

"Fueron un buen desafío estás carreras, las condiciones climáticas cambiaron drásticamente, en los Mercedes, fue una buena decisión, porque estaba muy fuerte la lluvia, no se veía nada por el lexan , y se sentía como que ibas sobre jabón, nos quedamos con las ganas de correr en una pista que conozco y teníamos confianza de remontar desgraciadamente la naturaleza no quiso que se llevará a cabo, ahora esperaremos que dice el serial para el próximo evento, y dependiendo de los compromisos que se presentes, les informare si estaré a los mandos del 26 yo, o mi compañero Rubén Rovelo, agradezco a Jordi Vidal por tener listo el auto después del golpe que le di, los muchachos del JV Motorsports son muy buenos, nos vemos en la próxima.
Rodríguez, como ya es costumbre tuvo participación también en los TC 2000 donde junto a su compañero Allan Van Rankin, salieron desde la posición 15, cuando estaban avanzando una serie de accidentes y en uno de ellos, el auto salió dañado y ya no dio el 100% por lo que ambos pilotos se esforzaron para terminar la carrera en la zona de más puntos, cruzaron la meta en el lugar 11.
Estoy seguro que de no haber llovido las cosas hubieran sido muy diferentes, pero él hubiera no existe, así que salimos a dar todo en la pista, pero de verdad era muy complicado frenar con la pista así, y pues hubo muchos accidentes que fuimos librando, pero en uno de ellos no pudimos evitar un contacto que dejó un daño que no permitía estar al 100, rescatamos lo que se pudo, Allan cerró muy fuerte y estuvo a un paso del Top 10, vamos a hacer cuentas como estamos y para la próxima cita en Pachuca iremos a ganar a como dé lugar, la esperanza muere al último lucharemos hasta el final por este reñido campeonato. Gracias a las marcas que nos apoyan así como a mis ingenieros y todas las personas involucrados en este proyecto".
La Súper Copa se trasladará hasta la ciudad de Monterrey para disputar su 5ta fecha del calendario los días 21 y 22 de septiembre, y la fecha 9 de la Copa Notiato en Pachuca el 4 y 5 de octubre.

Comentarios