CULMINA VALERIA ARANDA EN LA POSICIÓN 13 LA CARRERA DE LOS FORMULA 1800 EN LA CIUDAD DE MÉXICO.

Una carrera con algunos contratiempos fue la que vivió la piloto Valeria Aranda #27 2 HANDS – INBANG – HOT RACKS - INCUFIDEZ tuvo un sábado pero que logró sacar adelante en los monoplazas F1800 para cruzar la meta del hermanos Rodríguez en la 13va colocación.
Vale arrancaba desde la novena fila de la parrilla para comenzar esta contienda, pero al salir a la vuelta de reconocimiento al auto presentó una falla, que fue reparada por su equipo, pero tuvo que salir desde los pits y desde ahí remontar hasta estar muy cerca del top 10.

“Luchamos, con cosas en contra desde el principio hasta el final, por conseguir una mejor posición, sin embargo el ritmo es muy fuerte, los pilotos de adelante son muy buenos y tratamos de estar al mismo nivel para poder competir el factor concentración fue factor ya que desde antes de arrancar ya teníamos problemas. Hicimos una buena carrera, conservadora dejamos el coche sin golpes y ahora hay que prepararnos para llegar mejor preparados a Monterrey. Gracias a mis patrocinadores, familia y equipo seguiremos buscando dar los mejores resultados en las carreras que nos faltan, me voy feliz por el apoyo de la gran afición que tenemos, gracias por sus palabras de aliento, las fotos del recuerdo y los autógrafos que nos pidieron eso fue lo bueno del día ”.

La siguiente ronda de la Súper Copa 2019 se llevará a cabo en el autódromo de Monterrey los días 21 y 22 de septiembre.

Comentarios