Juan Manuel González motivado para ganar en la casa de su equipo

Conseguir su tercera victoria del año para seguir en lo más alto del campeonato de pilotos, será el objetivo del volante capitalino, Juan Manuel González, durante la séptima fecha de la NASCAR FedEx Challenge, que se disputará el próximo domingo en el Trióvalo de Guadalajara.

El conductor del auto marcado con el número 42 illux-RedCola-Telcel-Hooters-Charofil-TOUGHBUILT-Celio* señaló que además es una motivación extra correr en la sede de su equipo.

"Contento por llegar a esta fecha en la posición en la que vamos, hemos hecho un gran trabajo durante la temporada y eso nos ha dado andar adelante en los puntos", apuntó Juan Manuel.

"Venimos con muy buen paso como equipo, tenemos un gran setting para esta carrera, las circunstancias no se dieron la fecha pasada por detalles de otros pilotos", recordó el capitalino.

Reiteró que la meta en el Trióvalo de Guadalajara de 1.350 metros de longitud es conseguir la bandera a cuadros, para continuar en la pelea por el cetro de su categoría.

"Estoy seguro que va a ser una gran fecha, donde vamos a poder sumar más puntos, el objetivo es ganar la carrera y seguir sumando para subir posiciones en el campeonato", aseguró el volante con experiencia en la categoría estadounidense NASCAR K&N Pro Series East.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores, por los cuales se comprometió a buscar su tercera victoria del año, tras triunfar en Puebla y Aguascalientes.

A la séptima fecha de la NASCAR FedEx Challenge, Juan Manuel González llega ubicado en el tercer lugar del campeonato de pilotos con 242 puntos.

Comentarios