OBTIENE JUAN JOSE LOPEZ MUY BUEN RESULTADO EN LOS F1800 DE SÚPER COPA.


Recuperó el sexto lugar después de haber arrancado en último por sanción.

El joven piloto queretano Juan José López #26 HD Radio tuvo este día sábado una carrera bastante sólida al cruzar la meta del recinto más importante de deporte motor en México en la sexta posición.


Arrancando en el último lugar por no haber llegado a tiempo a la junta de pilotos, Juanjo mantuvo la calma y se acercó rápidamente al grupo puntero esperando la oportunidad de realizar algún rebase y ganar más posiciones, carrera inteligente la del piloto de Querétaro pues no se metió en problemas de contactos y fue mejorando sus tiempos con el pasar de las vueltas. Finalmente al caer la bandera a cuadros, López la recibió en el sexto lugar cerrando así una buena competencia dentro de la Súper Copa en una carrera que le gustó mucho a su patrocinador de HD RADIO.

“Tuvimos una buena competencia, esta pista creo que se me dio de buena manera ya que las condiciones cambiaron por la sanción, es un resultado muy positivo para nosotros, arrancamos bien y de ahí tratamos de buscar adelantar para colocarnos mejor sin embargo ya no pudimos acercarnos más a los pilotos punta. Me voy contento con lo realizado y esperemos poder competir en la siguiente fecha que será en Monterrey. Agradezco el apoyo del equipo y de mi patrocinador, y a toda la afición por estar aquí, nos vemos en la próxima”.

La siguiente parada de la Súper Copa 2019 se llevará a cabo en la ciudad de Monterrey los días 21 y 22 de septiembre.

Comentarios