EN GUADALAJARA, JAKE COSIO BUSCA REVANCHA

La temporada de Nascar Peak México Series entra en su recta final y el piloto Jake Cosio del auto #51 Chevron Havoline / JBL / NH Hotels se declara listo para visitar este fin de semana Guadalajara, en lo que será la novena fecha de la temporada 2019 y correr en el Trióvalo Internacional de Cajititlán.

“Me encuentro muy motivado por estar arriba del carro y empezar a rodar en una de mis pistas favoritas del campeonato. Tengo muchas ganas de mejorar el 11° lugar que obtuvimos la carrera pasada en San Luis Potosí. Los ingenieros y mecánicos del equipo Havoline Racing Team han trabajado mucho estos días en el taller para darme un coche sólido y rápido”.

Aunque el piloto capitalino sabe que la fecha pasada en Guadalajara no fue la mejor para el equipo, busca en esta cita reivindicarse con sus seguidores jaliscienses. “En la carrera anterior en esta sede tuvimos un incidente y lastimosamente terminamos en la pared, un resultado agridulce pues durante el fin de semana habiamos logrado tener un coche muy competitivo con un ritmo que nos logró meter en el segundo puesto durante una de las prácticas”.

“Sabemos que la afición de Guadalajara es una de las mejores del país, tienen una pista divertida pero muy compleja a la vez. Con el paso de las carreras nos estamos acoplando mejor al ritmo de la categoría estelar buscando ser más competitivos en el ritmo de carrera. Para esta fecha nuestro objetivo es estar peleando por un Top 10 que nos ayudaría mucho en nuestro objetivo principal, que es el Título de Novatos de Año” declaró

Cosío que actualmente se encuentra en la posición 14 del campeonato con 240 puntos. “Invito a todos a que acudan este 28 y 29 de septiembre al Trióvalo para que vivan una gran experiencia en Nascar México y apoyen al auto #51 Chevron Havoline /JB / NH Hotels, no se arrepentirán” finalizó Jake Cosio.

Comentarios