Aarón Cosío quieren alcanzar altos vuelos en la Perla Tapatía

*Cosio está en sexto lugar del campeonato de pilotos

Para continuar en lo más alto del campeonato, el piloto capitalino, Aarón Cosío, buscará la bandera a cuadros durante la novena fecha de las Trucks, que se disputará, el próximo domingo, en el Trióvalo de Tlajomulco.

El volante de la camioneta marcada con el número 6 VIVAAEROBUS-VisarControl-Carl’sJr-CTRANSPORTATION-FACTUM-M&A señaló que irá con todo en la búsqueda de la victoria para poder seguir con aspiraciones al título.

"Muy emocionado para el cierre de la temporada, estamos en sexto lugar en el campeonato, a muy pocos puntos del líder, todo puede pasar, vamos a trabajar muy fuerte", indicó el joven piloto.

"Hemos trabajado de buena forma con el equipo HO Speed Racing, así se ha demostrado con dos podios, eso habla bien del trabajo que se viene haciendo", apuntó Oso Cosío.

En ese sentido, reiteró que irá por la victoria en la pista tapatía, la cual, dijo, le agrada mucho y en la cual siempre ha obtenido buenos dividendos.

"Entusiasmado de llegar a Guadalajara, una pista que me gusta bastante, quiero demostrar lo que hemos venido haciendo poder llevarnos la victoria sería genial o buscar el podio, vamos a hacer un gran trabajo", mencionó el capitalino.

Finalmente, agradeció el apoyo de patrocinadores e invitó a sus fanáticos seguirlo en sus redes sociales.

A la novena fecha de las Trucks, Aarón Cosío arribará ubicado en el sexto lugar del campeonato con 301 unidades, producto de una bandera a cuadros en la séptima fecha en Querétaro.


Comentarios