VALE ARANDA DESDE LA 6TA FILA A BUSCAR UN GRAN RESULTADO EN LA SULTANA DEL NORTE.

La imagen puede contener: automóvil y exteriorComenzó la actividad de la 5ta fecha de Súper Copa en el autódromo Monterrey en donde la piloto Valeria Aranda #27 2 Hands – Ibang – Hot Racks - Incufidez de la fórmula 1800 mexicana tuvo un desempeño aceptable durante las prácticas y calificación.

Vale en el tiempo de calificación no pudo meter al auto #27 más adelante pues el ritmo de competencia de los punteros era muy alto, sin embargo logró rescatar la sexta fila de la parrilla para arrancar la carrera desde la posición 11.
“Nos faltó un poco de ritmo en la qualy, durante las prácticas me sentí muy bien en las prácticas siempre estuvimos en el top 10, pero en la ronda cronometrada creo que pudimos hacer un poco más, pero nos faltó una mejor puesta a punto ya que con el calor la pista se puso muy abrasiva y costó trabajo hacer buenos trazos. Habrá tiempo suficiente mañana para hacer una buena carrera y rescatar la mayor cantidad de puntos posibles. Agradecer a mis patrocinadores el apoyo, así como a todos mis seguidores en las redes sociales, mañana estén al pendiente de nosotros porque buscaremos hacer una gran remontada”.

La categoría fórmula 1800 comenzará su carrera a las 11:15 de la mañana de este domingo y tendrá una duración de 30 minutos para que la gran afición de la sultana pueda disfrutar de esta emocionante categoría.

Comentarios