NUEVO TOP 10 PARA VALE ARANDA EN LA FORMULA 1800 EN MONTERREY.


*Finaliza en la vuelta del líder en el lugar 7 en una carrera donde vuelve a sumar.

La Súper Copa 2019 llegó de manera triunfal después de 2 años de ausencia al Autódromo Internacional de Monterrey, con una temperatura arriba de los 30 grados se presagiaba lo que sería una buena tarde para la única piloto de la categoría a bordo de su monoplaza #27 2 HANDS – INBANG – HOT RACKS - INCUFIDEZ el cual es de los más vistosos. El resultado fue importante para ella y su equipo, y sabe que tendrá su revancha en el autódromo San Luis 400 el próximo mes.

“Nos quedamos con un sabor agridulce, la verdad es que queríamos hacer mejores cosas, sacamos el resultado seguimos sumando buenos puntos. En esta ocasión no pudimos tener una actuación como la que hubiéramos querido pero sé que pronto tendré mi revancha en la fecha 8. Queríamos remontar más, teníamos la mira puesta en los primeros lugares. Como siempre agradecemos infinitamente a todo el público que nos apoyó y les decimos que pronto nos veremos y la historia será distinta, San Luis es una pista que no conozco pero daré como siempre mi mejor esfuerzo estaremos entrenando para llegar más fuertes a esta nueva cita”, comentó Valeria.

Los días 5 y 6 de octubre se vivirá una gran fiesta en el autódromo del parque Tangamanga en San Luis Potosí, cuando la Súper Copa llegue con la octava válida y sus categorías para llenar de adrenalina a toda la afición que seguramente hará de este suceso algo inolvidable, y apoyarán a la piloto que tripula el #27, hasta entonces.

Comentarios