Satisface a Javier Che Fernández actuación en San Luis Potosí

*Resalta avance en cada fecha de Car Motion Motorsports

Como una buena carrera, calificó el piloto argentino, Javier “Che” Fernández, su actuación dentro de la sexta fecha de la NASCAR FedEx Challenge, que se corrió en el Súper Óvalo Potosino de 804 metros de longitud.

El volante del auto marcado con el número 96 SherwinWilliams-Phillips66-Pasteur-BOHN-FB-CarMotion-Benotto-GeneralTire-Codysur-RMDterrestre-SidralAGA-GrupoFriaco se mostró contento con el décimo quinto lugar obtenido.

“Teníamos el ritmo de carrera, los coches se degradaron mucho, empezamos a sufrir de frenos, después del accidente que hubo en la curva tres y cuatro llegamos a la sexta posición”, expresó Javier, quien había arrancado en la octava posición.

El integrante del equipo Car Motion Motorsports rescató el haber salido con el auto completo al término de la prueba y agradeció el apoyo de sus patrocinadores.

“Tuvimos un instante apurado en las rearrancadas, los lapeados no se hacían para atrás, se nos complicó, fue una buena carrera, además salimos con el coche completo que es lo importante”, estableció “Che” Fernández.

Finalmente, resaltó que su escudería está progresando y prueba de ello, dijo, son los buenos resultados obtenidos en las fechas anteriores.

“El equipo está mejorando, es protagonista y venimos mejorando”, concluyó el volante sudamericano.

La séptima fecha de la NASCAR FedEx Challenge se correrá el próximo 29 de septiembre en el Trióvalo de Guadalajara.

Comentarios