BUSCANDO RECUPERAR TERRENO FEDE SOLIS ARRANCARÁ EN LA 2DA LINEA DE LA PARRILLA DE LOS FÓRMULAS 1800.

La imagen puede contener: automóvil y exteriorEl piloto zacatecano de la F1800 Mexicana, Federico Solís Ibarra #35 Akron – Fabby Bug – Refaccionaria Solís – Get Fit tuvo este día sábado una provechosa sesión de entrenamientos libres en donde pudo poner a punto su unidad para la calificación.

Durante esta ronda, Fede , obteniendo su mejor registro en 01:25.369, se ganó el derecho de colocarse en la tercera casilla de la parrilla de salida para ver la bandera verde este domingo dentro de la 5ta fecha de Súper Copa.

“Creo que hicimos una buena calificación, el auto se comportó bastante bien durante los entrenamientos, en la calificación, tuvimos un pequeño contratiempo con el agarre de la parte trasera porque subió la temperatura. Mañana tenemos que recuperar el terreno que perdimos la fecha pasada en la CDMX, por lo que debemos hacer una buena competencia aquí en Monterrey. Este circuito es muy demandante por lo que hay que cuidar mucho el coche para poder cerrar muy fuerte la carrera, son 30 minutos y buscaremos el podio y la victoria. Agradecer el apoyo de los patrocinadores que han confiado en nosotros esta temporada esperamos ser protagonistas en la recta final del campeonato”.

La carrera de la F-1800 comenzará este domingo a las 11:15 de la mañana y tendrá 30 minutos de emocionante competencia en el trazado del Autódromo Monterrey.

Comentarios