IVÁN GONZÁLEZ EN BUSCA DE OTRO PODIO EN MONTERREY DESDE LA SEGUNDA FILA DE LOS F1800.

La imagen puede contener: puente, automóvil y exteriorUna nueva oportunidad de llegar al podio se presenta para el piloto guanajuatense Iván González #7 Casa Resiú Nayaa – AEO Accento – AGP – Yamav – Agrocamdel, quien este sábado tuvo buenas sesiones de prácticas libres y calificación buscando dejar a punto el monoplaza rojo marcado con el #7.

En los entrenamientos libres, “Ivancho” proporcionó la información necesaria a su equipo para realizar los ajustes que requería el auto previo a la calificación, ya en esta ronda el originario de Tarandacuao logró dejar como mejor registro un tiempo de 01:25.100 que le otorgó la casilla 3 en la formación inicial.

“Conseguimos un buen lugar en la parrilla de salida, creo que tenemos el auto para ir al frente a buscar un podio más, llevamos ya varios en esta temporada y queremos seguir con ese ritmo. El campeonato sigue ahí, es por eso que tenemos que seguir sumando muchos puntos, quedan pocas fechas y queremos lograr ese objetivo. Esta pista siempre se nos ha dado muy bien y ojala que mañana podamos hacer una buena carrera y estar entre los 3 mejores de esta fecha de Súper Copa, saludos a mi familia y amigos así como el agradecimiento para mis patrocinadores.

La categoría fórmula 1800 comenzará su carrera a las 11:15 de la mañana de este domingo y tendrá una duración de 30 minutos para que la gran afición de la sultana pueda disfrutar de esta emocionante categoría.

Comentarios