TOP FIVE PARA JUAN ANTONIO REYES EN TERRITORIO POTOSINO

San Luis Potosí a 3 de Septiembre  de 2019. Vibrante y apasionante  fue el común denominador del desarrollo de la octava fecha de Nascar Peak México Series, el ovalo potosino vistió sus mejores galas y albergo a más de 12000 aficionados que fueron participes de un domingo lleno de adrenalina.

El programa abrió con la presencia de La categoría  Mikels Trucks donde el piloto Chiapaneco Juan Antonio Reyes llegaba a casa de su equipo para buscar recuperar terreno en la pelea por el campeonato.

“Tuvimos una gran competencia, mi equipo el Dynamic Motorsport me dio una gran camioneta,

Estuvimos siempre metidos entre los cinco más rápidos con algunos intercambios de posiciones, la información que me dieron en relación a este trazado fue muy importante y lo pusimos en práctica, es un ovalo muy corto y teníamos que estar siempre concentrados, es mi  primera experiencia en esta pista y terminar en la quinta posición creo es un muy buen resultado, El Team Life Ambulancias/Cancún Sailing /Xomex/ Dynamic Motorsport se va contento de San Luis Potosí con este top five, tenemos posibilidades matemáticas y vamos a pelear hasta el final, a cambiar el chip, vamos a Guadalajara a seguir sumando.” Apunto Juan Antonio Reyes.

La novena fecha de Nascar Peak México Series y de La  categoría  de las Mikels Trucks está pactada para el próximo 28 y 29 de Septiembre en el regreso de la serie a la perla de occidente.

Sigue de cerca a Reyes en sus redes sociales.
Facebook: Juan Antonio Reyes Kassab
Instragram: juanreyesk17

Comentarios