Falla grave en motor niega un buen resultado a Juan José López en la F1800 en Monterrey.


La F1800 que ahora es parte de la Súper Copa 2019 dio de qué hablar en su séptima fecha, llenando de adrenalina y permitiéndole una gran convivencia a todos los aficionados que se hicieron presentes en las gradas del Autódromo Internacional de Monterrey para realizar una fabulosa entrada. En tal compromiso se presentó el piloto capitalino Juanjo López con su Formula #26 HD RADIO, en la búsqueda de un buen resultado en un campeonato tan competido como el de los Fórmula 1800 donde desgraciadamente no pudo acumular su objetivo en la temporada, ya que durante la competencia el motor voló, cuando ya estaba en los primeros lugares.

“Tuvimos problemas con el motor desafortunadamente cuando nos encontrábamos en los 4 primeros de la carrera, cuando vino el daño, fuimos avanzando algunas posiciones, hasta llegar a pensar en un podio, pero perdimos potencia y tuve que entrar a pits mi equipo reviso el auto, volví a salir pero ya no dio más y tuvimos que abandonar la carrera, en fin se puso muy difícil para nosotros. Al final me quedo con la entrega y el compromiso que mostró todo el equipo, confío plenamente en que la próxima fecha será mucho mejor para nosotros. Por lo pronto nos vamos satisfechos con lo que se hizo junto a nuestro patrocinador HD RADIO, que estuvieron nuevamente presentes en este autódromo, nos vemos en San Luis Potosí”, expresó Juanjo.

El equipo De Ligorio Racing ya trabaja para la siguiente fecha que qué será en el Autódromo del Parque Tangamanga en la capital potosina, donde se necesita mucha potencia, se preparan a conciencia para tener el #26 de HD RADIO, al 100% para estar siempre adelante en un campeonato de los F1800, que tanto ha gustado a toda la afición del automovilismo.

Comentarios