Regresa a pelear por el título de las Mikel´s Trucks Max Gutiérrez desde la primera fecha en Monterrey.

El joven sensación del 2017 vuelve para demostrar que el subcampeonato y novato del año no fue casualidad.

La sequía está a punto de terminar cuando el próximo fin de semana vuelvan a sonar los motores en el Autódromo Monterrey con la celebración de la fecha inaugural de la Nascar Peak México Series, temporada 2018y de las espectaculares Mikel´s Trucks, que son garantía de emociones.

Dentro de este importante semillero de pilotos, regresará a pelear por el campeonato que se le escapó en su temporada de debut, el joven Max Gutiérrez Hoppe quien demostró en la temporada pasada estar a la altura de los mejores y volverá para ratificar porque se ganó el premio al novato del año. En esta ocasión contará con el apoyo de las marcas GRUPO CDC – AVAYA – GRUPO CESA – ADYA – MAXITOYS por lo que el compromiso será todavía mayor al tratar de darle la satisfacción a todos lo que están apostando por su proyecto.

“Ansioso ya porque arranque la temporada, nuestra segunda en las Trucks, y creo que este año vamos a estar muy fuertes, se han sumado nuevos patrocinadores y eso es un plus para nosotros. Hace un año todo era nuevo para nosotros y aun si logramos pelear hasta el final el campeonato, ahora con una temporada completa de desarrollo será una obligación para todos nosotros pelear por el título una vez más. Estoy preparado a 100 % para el Autódromo de Monterrey, que es uno de los más exigentes de México, pues el calor es un factor muy importante así que me prepare físicamente muy bien”, nos comentó Max.

Las acciones comenzarán a partir de este viernes 23 de marzo en el Autódromo de Monterrey, para el sábado tendremos las prácticas libres, donde Max saldrá a rodar en busca de encontrar el balance adecuado para lograr la mejor calificación posible y salir el domingo 25 por la primera bandera a cuadros de la temporada.

“Espero ver a toda la gente regia el domingo y que disfruten del espectáculo, por mi parte ya saben que siempre doy el máximo en cada carrera y que saldremos a ganar en esta primera fecha. Desde el sábado trabajaré junto a mi equipo Pro Rally, con el objetivo de lograr poner a punto nuestra camioneta y sobre todo de lograr tener un buen lugar de partida para el domingo, vengo con la firme idea de quedarme con el campeonato y desde la primera jornada, vamos por la victoria, esperamos todo sea de esta manera”, concluyó Gutiérrez Hoppe.

No se pueden perder el arranque de la temporada 2018 de Nascar Peak México Series en la bella sultana del norte con la celebración del Gran Premio Difrenosa este 23, 24 y 25 de marzo para apoyar al joven piloto de la # 53 GRUPO CDC – AVAYA – GRUPO CESA – ADYA – MAXITOYS.

Sigue el camino de Max en esta nueva temporada por medio de sus redes sociales:

Facebook: Maxgutierrezmx

Facebook: Maxitoysracingteam

Instagram: Maxgutierrezmx

Comentarios