Quinto lugar para Sergio Martínez Ordieres en las Mikel´s Trucks de Monterrey


El piloto de la #37 batalló con la caja de velocidades, aun así pero logró sacar un Top 5.
Una gran primera fecha fue la celebrada el día domingo pasado, en el Autódromo Monterrey ubicado en el municipio de Apodaca N.L. donde las emociones no se hicieron esperar y mantuvieron a la gente disfrutando de las acciones a pesar del intenso calor.

La participación de las FB- BONH- Mikel´s Trucks no defraudó para nada, pues los 17 participantes de la categoría se mostraron ambiciosos en cada vuelta lo que dio como resultado una carrera muy peleada. Uno de ellos fue el conductor de la camioneta # 37 NAPA AUTOPARTES - Kells Institute - CTM Actuarios - Colegio Celta Internacional - Fundación Diego, partiendo desde la sexta posición sabía muy bien que este tipo de pistas sabe aprovechar los sprint largos por lo que comenzó su carrera manteniendo la posición y evitando meterse en problemas innecesarios. Pero como en toda carrera los fierros no tienen palabra y la caja de cambios quedó trabada en tercera velocidad,  aún con esta falla logró terminar una demandante carrera, en 5to lugar.

“Fue complicado el inicio de la temporada, por ahí estuvimos, los tiempos no llegaban como queríamos, creo que salimos con la mejor puesta a punto que encontramos. En la carrera, en una vuelta me pegaron, volé hacia un lavadero de la pista y desde ahí ya no pude hacer cambios, se quedó en 3era velocidad tuve que ser muy prudente en la recta larga, para mantener el ritmo, aun así creo que hice una buena competencia logré mantener mi camioneta, estuve cerca de los punteros esperando que alguno se equivocara para aprovechar el momento, pero finalizó la carrera y sacamos un top 5. Me voy tranquilo de Monterrey, aun creo que podemos dar más, espero para San Luis repetir lo que hicimos hace una año. Agradecer a la gente del Dynamic que trabajaron increíble esta fecha, a mi spotter y por supuesto a los patrocinadores # 37 NAPA AUTOPARTES - Kells Institute - CTM Actuarios -Colegio Celta -Internacional - Fundación Diego que están dándome su respaldo. Nos vemos en abril, las cosas tienen que cambiar en la casa de mi equipo” comentó Martínez Ordieres.
La ronda número dos de las Mikel´s Trucks se llevará a cabo los próximos 21 y 22 de abril en el Súper Óvalo Potosino casa del equipo Dynamic Motorsports y donde quiere repetir triunfo.

Sigue al piloto Sergio Martínez Ordieres en esta temporada a través de sus redes sociales:
 Facebook: @sergioordieres37 
Instagram: sergiomartinez37


Ladecuadros

Comentarios