Buen manejo enseño Jorge de la Parra en el arranque de las Mikel’s Trucks




Al mando de la camioneta #12 de NAPA se mantuvo en la pelea del podio toda la carrera, finalizó en octavo por sanción.

Demostrando tener un buen manejo el piloto Koke de la Parra #12 Napa Autopartes, tuvo este pasado fin de semana una carrera con dos caras diferentes. Primero dando buenas cuentas en las prácticas libres, conociendo la camioneta preparada por el team Napa y poniéndola a punto para la calificación. Ya en esta etapa Koke tuvo un muy buen rendimiento que lo colocó en la cuarta posición de arranque con lo que se podía augurar una gran carrera.

Llegó la hora para dar inicio a la competencia donde de la Parra inmediatamente se fue sobre sus rivales y mantuvo un duelo por demás épico con el piloto de la #63 durante la mayor parte de la carrera regalándole a la afición rebases espectaculares. Faltando un tercio de competencia por llevarse a cabo, una penalización le hizo perder posiciones al tener que hacer un paso por pits bajo bandera verde. Koke regresó a la pista y en su afán de recuperar las posiciones tuvo un despiste para finalizar la carrera en la octava posición.

“Me sentí muy bien en la camioneta el equipo Napa me puso un vehículo muy competitivo y bueno creo que se notó anduvimos rápido y bien peleando con todo por el podio. Fue una carrera muy entretenida pues lo rebasaba y luego me pasaba desafortunadamente una sanción tiró por la borda el resultado ya que hacer un paso por pits con bandera verde pues es prácticamente renunciar a todo. Aún y con eso logramos volver y tratar de recuperar el terreno perdido pero ya no nos dio tiempo para más. Agradezco a las personas que me están apoyando en esta temporada sabemos que podemos hacer muy buenas cosas, esta carrera fue en memoria de mi abuelita y creo que se sentiría orgullosa de lo que hicimos, vamos a seguir mejorando” finalizó Koke.

Todo el equipo de Koke de la Parra volverá a la acción en la segunda fecha puntuable de las Mikel´s Trucks en San Luis Potosí a finales del mes de abril.

Redes Sociales de Koke de la Parra:
Facebook: Koke de la Parra
Twitter: @koke_dlp
Instagram @koke_dlp

Ladecuadros.

Comentarios