Asegurada la segunda parte del ‘Danica Double’

La segunda parte del “Danica Double” quedó asegurado luego de que la piloto confirmara que correrá el No. 13 de Ed Carpenter Racing en la Indy 500 en mayo, para su despedida definitiva del automovilismo.

Patrick, quien se despidió de la NASCAR en la Daytona 500 en febrero, cumplirá así su plan para retirarse.

“Estoy encantada al ver cómo se ha completado el círculo”, dijo Patrick en un comunicado. “Voy a cerrar mi carrera como piloto en el Indianapolis Motor Speedway, el lugar donde pasaron cosas maravillosas para mi. Y voy otra vez con el verde de GoDaddy como mi apoyo … un gran equipo”.

Patrick anunció en noviembre pasado que no regresaría como piloto a tiempo completo con Stewart-Haas Racing luego de cinco temporadas en la Monster Energy NASCAR Cup Series y que se despediría en la Daytona 500 y la Indy 500.

En Daytona compitió con el Chevrolet No. 7 de Go Daddy y Premium Motorsports, y con Tony Eury Jr., su Jefe de Equipo original, dirigiendo la carrera.

“No podría haber escrito un mejor script para que todos los planes se cumplieran para terminar esta historia”, dijo Patrick. “Ir con la corriente siempre funciona maravillosamente.”.

Patrick compitió seis veces en la Daytona 500. Ganó la Pole en 2013 y su mejor resultado fue un 8vo. puesto, dos veces.

Comentarios