Inicia Marco Marín la temporada 2018 de las Mikel´s Trucks desde la casilla 4 para buscar llevarse el triunfo

El de Guadalajara logró tener una buena calificación este sábado y espera poder tener un gran resultado en la carrera de mañana

Vibrante sábado se vivió en las instalaciones del Autódromo de Monterrey con dos sesiones de prácticas libres para la categoría de desarrollo Mikel´s Trucks donde los pilotos buscaron aprovechar al máximo su tiempo en pista, tal es el caso del conductor de la #63 de Citizens RX – Healt 1st Solutions – ProRally que salió a cada una de las practicas a encontrar la puesta a punto idónea para este tipo de circuito.

Marco mantuvo un buen ritmo a lo largo del día, por lo que, durante la etapa de calificación se mostró confiado en lograr un buen resultado. Al final de sus vueltas dejó los cronómetros en 01:27.361 para así obtener la cuarta plaza en la parrilla de salida y encarar la carrera de mañana tratando de ser el mejor todos los participantes.

“Me parece que tuvimos una buena jornada hoy sábado, el equipo ProRally está haciendo un estupendo trabajo con la camioneta. Mañana la idea será salir a ganar aunque estamos muy conscientes de que es una pista difícil donde pueden ocurrir muchas cosas, así que hay que estar atentos a todo. Además hay que sumarle el calor que se siente dentro de las camionetas eso será un factor determinante. Creo que es una buena posición para arrancar y desde ahí comenzar vuelta a vuelta buscando la victoria”, mencionó Marín al término de la clasificación.

Todo se encuentra listo para que este domingo se dé una gran carrera de las Mikel´s Trucks arrancando las acciones a las 10:40 de la mañana.

Marco Marín esta en:

Instagram: @Marcomp63

Comentarios