Querétaro sentirá la velocidad de la Copa Notiauto

Esta semana la Copa Notiauto continúa con la ampliación de sus horizontes con su llegada al circuito del EcoCentro Querétaro, donde los bólidos de sus diversas categorías tienen el compromiso de ofrecer una verdadera fiesta de velocidad a todos los asistentes.

Los autos Súper Turismos han demostrado a los largo de los años, ser una parte sumamente importante y divertida dentro del mundo motor y ahora este campeonato, el más grande e importante de México, decidió postrarse en Querétaro con el firme propósito de enamorar a los fanáticos del automovilismo que por primera vez podrán ver un contingente de más de 130 autos con casi 180 pilotos que buscarán alzarse con alguna victoria en las seis carreras que se disputarán este sábado 10 de marzo.

Para abrir el apetito, se realizó una conferencia de prensa en la ciudad de Querétaro con la presencia de los pilotos Alfredo Correa, Rafael Ficachi, Manolo Mier y Joaquín Martínez, en representación de la Copa Notiauto, quienes coincidieron que la segunda fecha del campeonato es de suma importancia ya que deberán demostrar con hechos por qué es considerado la mejor fiesta de autos turismo en el país.

En sus seis años de historia, la Copa Notiauto expandió sus fronteras, de ser un campeonato pensado para correr en el máximo recinto del automovilismo en México, el Autódromo Hermanos Rodríguez, ahora tiene citas imperdibles en los estados de Hidalgo y Puebla. Ahora Querétaro se une a esta lista, que de seguir con la misma tendencia, podría expandirse a más territorios.

Los pilotos comentaron que ofrecerán el mejor espectáculo y que los queretanos no quedarán defraudados con la velocidad, rebases y maniobras espectaculares a lo largo de la jornada, invitaron a todas las familias a que asistan y se pasen un rato agradable, dentro de un ambiente seguro, divertido y competitivo.

Aún hay tiempo de adquirir los boletos que estarán a la venta en las taquillas del inmueble a un precio de 50 pesos.

El EcoCentro Querétaro está en el Kilómetro 5, Prolongación Constituyentes S/N, El Marqués.

Comentarios