Gran calificación para Koke de la Parra en las Mikel´s Trucks en Monterrey


Corriendo a bordo de la camioneta #12 de Napa Autopartes logró calificar entre los tres primeros. 

Con una estupenda vuelta al circuito del Autódromo de Monterrey, Koke de la Parra se adjudicó la 3era posición en la parrilla de salida de las Mikel´s Trucks este sábado en el estado de Nuevo León, deteniendo los cronos en 01:26.867 se quedó a 1.215 de la pole. 

Con este tiempo Koke sueña con lograr una muy buena carrera donde el podio o porque no una victoria lo pueden estar esperando el día domingo, además de que en esta ocasión la carrera tendrá una motivación extra para él pues se la brindará a la memoria de su abuela. 

“Fue un gran sábado para nosotros, me sentí muy bien al mando de la camioneta #12 de Napa Autopartes, siento que hicimos bien las cosas durante las dos prácticas y eso se reflejó en la calificación donde pudimos quedarnos muy cerquita de la punta. Desde la segunda fila comenzaré la batalla por ganar esta carrera que sería un sueño para mí. Hace algunos días perdí a mi abuelita y creo que no habrá mejor manera de honrar su memoria que con una buena actuación. Espero que mañana las cosas se nos den como lo hemos planeado, sabemos que los dos pilotos delante de nosotros son muy rápidos mas no invencibles por lo que vamos a luchar por llevarnos la de cuadros a casa”, palabras del joven piloto. 

No se pueden las acciones de las Mikel´s Trucks en el Gran Premio Difrenosa de la Nascar México Series este domingo.

Comentarios