Potosino Alejandro de Alba se lleva la pole position de categoría FB-BOHN-MIKEL´S Trucks en Monterrey

Con la participación de 17 camionetas, se llevó al cabo la calificación de la principal categoría de pilotos en desarrollo del país, el campeonato FB-BOHN-MIKEL’S Trucks en el Autódromo Internacional de Monterrey a una temperatura de 30 gradios centígrados.

El potosino de la categoría, Alejandro de Alba con la camioneta #14 del equipo ANVI Motorsport confirmó su carácter de monarca 2017 de las camionetas y produjo el mejor registro de vuelta al cerrar el tiempo del cronometro en 1:25.652 minutos.

“Estoy muy contento de conseguir esta primera pole position del año que fue un trabajo desde que salimos de la temporada pasada. Quiero agradecer a todo el equipo ANVI Motorsport, a todos mis patrocinadores GP1, Motul, MIKEL’S Tools, Cooltek, que gracias a ellos podemos iniciar la temporada y esperamos correr pronto en la categoría FedEx Challenge”, declaro Alejandro de Alba.

En segundo sitio se colocó el también contendiente al título Max Gutiérrez con la camioneta #53 del equipo Prorally y en tercera posición se colocó Jorge de la Parra al registrar 1:26.867 minutos. Completaron el Top 5: Marco Marín, piloto de la camioneta #63 de Prorally y el regiomontano Marcelo García con la camioneta #21.

La carrera de FB BOHN MIKEL’S Trucks arrancará en punto de las

Síguenos en las redes sociales oficiales del campeonato FB-BOHN presenta MIKEL’S Trucks en:
Facebook: MIKELS Trucks
Twitter: @MIKELSTrucks

Comentarios